Colon, Entre Rios: Bus+5 Noches con Desayuno desde:$10647

La ciudad de Colón está pensada para los miles de turistas de todas las edades, que la visitan año tras año.

Como atracciones se destacan sus extensas playas, las termas, el centro comercial, el casino, los boliches bailables de gran atracción para la juventud, casas de venta de regionales, una amplia variedad de restaurantes y parrillas, donde degustar menúes de la zona, carnes, pescados, etc.

Puede optar por realizar excursiones naúticas y terrestres, paseos por las islas, caminatas, cabalgatas, disfrutando los espacios verdes.

¡Imperdibles playas!

Colón posee 10 kilómetros de playas junto al Río Uruguay, formando la continuidad de balnearios de Agua Dulce más importante del país. Las playas e islas son uno de los principales atractivos de la ciudad, ideales para el descanso y la recreación. Gran cantidad de balnearios como Playa Norte, Punta Colón, Piedras Coloradas, Santiago Inkier, Playa Honda y Playa Nueva, permiten disfrutar de sus cálidas aguas.

Parque Termal Colón

Un atractivo para toda la familia, con una propuesta exclusiva para el relax y descanso, aprovechando los beneficios del agua termal, o para aventurarse en una experiencia de adrenalina, optando por las piletas con toboganes. Un lugar ideal para visitar durante todo el año.
Para más información: http://www.termascolon.gov.ar/colon-entre-rios/

Parque Nacional El Palmar

Un paraíso natural, con multitud de palmeras.
Usted puede realizar excursiones guiadas, en bicicleta, a caballo, o en canoas.

Presenta un restaurante que ofrece especialidades de la casa y variados platos en carnes rojas, pescados de río y aves.
El camping, con capacidad para 200 carpas, cuenta con parrillas, mesas, sanitarios con agua caliente, energía eléctrica por cableado subterráneo, proveeduría, comidas rápidas, productos regionales, y seguridad las 24hs.

Galpón del Tata y Sótano de los Quesos

Venta de regionales, elaboraciones autóctonas, artesanías. Grandes manjares tales como alfajores entrerrianos para todos los gustos, miel, licores; dulces, escabeches y otras conservas, salames y quesos. Allí encontrará también productos realizados por los artesanos de nuestra provincia, tales como mates, bombillas, cuchillos, recuerdos.

Zonas de pesca deportiva

La zona de pesca se encuentra entre el arroyo De La Leche y el arroyo Perucho Verna, entre la ciudad de Colón y el Pueblo Liebig. Encontrará una rica y variada fauna compuesta por valiosos ejemplares de dorados, surubíes, patíes, bogas, bagres, rayas, truchas.

Palacio San José

Ubicado en la ciudad vecina San José. Es el lugar ideal para los amantes de la historia, para conocer hechos que enmarcaron profundas huellas en el destino de la Nación Argentina.

¡Recomendado!

Islas frente a Colón

A lo largo del río Uruguay podemos encontrar extensos bancos de arena. Alquilando algún tipo de embarcación, usted podrá disfrutar estas tierras vírgenes y conocer la fauna autóctona (carpinchos, lobitos de río, tortugas) y también animales exóticos.

Encontrá tu viaje ideal, al mejor precio